Suárez definió su futuro: Jugará en en Nacional de Montevideo

Luego de meses de rumores sobre el futuro del jugador uruguayo, tras una pequeña ilusión del millonario que pensaba traerlo y que se perdió tras quedar eliminado de la libertadores, finalmente, Luis Suarez anunció en qué club jugará.

Esta tarde se dio a conocer que el delantero uruguayo volverá a jugar en Nacional, club donde realizó las divisiones formativas y debutó en Primera División en mayo del 2005.

“Quería agradecerles por todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días. Es muy emocionante. Nos tocó el corazón en esta situación que teníamos de decidir y creo que era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club”, comunicó en un video que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“En las próximas horas se ultimarán detalles y espero que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días”, completó.

El anuncio se da luego de que los fanáticos del club hicieran una fuerte campaña en redes sociales donde recibieron el apoyo de muchos influencers argentinos y españoles, consiguiendo hacer tendencia en la red social de varios países la frase “#SuaresAlNacional”.

“¡Una locura hermosa! Más de 50 millones de cuentas en un total de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora al ritmo de #SuarezANacional ¡No hay hinchada en el mundo capaz de tanto!”, escribió la cuenta oficial del club de la campaña que finalmente dio resultado.

Pasaron algunas semanas desde aquel jueves 7 de julio donde el atacante de 35 años señaló en ESPNF12 que le llamó la atención que el club tricolor no se haya comunicado con él tras su salida del Atlético de Madrid.

“Yo soy hincha de Nacional. Hace un mes y poco dije que mi prioridad estaba en Europa, pero a los días me llamó River. El jugador necesita cariño y que te quieran, eso te ilusiona y fue lo que me ilusionó de River; de parte de Nacional no hubo eso y eso me llamó la atención. Si abrí las puertas en River, ¿por qué no lo intentaron? Me siento un poco dolido”, aseguró Suárez en la entrevista con Mariano Closs.

Deja una respuesta