bettina

Torneo Federal A: Más de 600 policías dispuestos para el operativo de seguridad

La Policía de la Provincia diagramó los operativos de seguridad para los encuentros futbolísticos que se disputarán esta noche entre Centro Juventud Antoniana vs Defensores de Belgrano de villa Ramallo (Buenos Aires), y Gimnasia y Tiro vs Unión de Sunchales (Santa Fé).

En los eventos participarán más de 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.

Así, se dispuso que las puertas de los estadios Martearena y Gigante del Norte respectivamente serán habilitadas a horas 20:30 y 20 respectivamente.

Con motivo de disputarse esta noche dos encuentros futbolísticos en nuestra ciudad por el torneo Federal A, la Policía de la Provincia diagramó amplia cobertura de seguridad para los estadios Martearena y Gigante del Norte a implementarse en tres tiempos, antes, durante y después del encuentro futbolístico.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación a la hora de apertura de las puertas para evitar las demoras en los ingresos.

En tanto, para el personal de prensa se encontrarán habilitadas las puertas 0 en el estadio Martearena y pueta 2 en el estadio Gigante del Norte.

Durante el control de ingreso de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Deja una respuesta