Toto Salvio se despidió de los hinchas de Boca en sus redes sociales

El futbolista Eduardo Toto Salvio, en medio de la causa que lleva con su ex mujer, no fue renovado en el plantel de Boca porque la oferta no lo convenció y tomó la decisión de abandonar el club.

El contrato se Salvio lo dejaba libre a partir de este 1 de Julio, y llegó a un acuerdo con los Pumas de México, país al que viajará este fin de semana ya para firmar su nuevo vínculo por dos años.

En su último encuentro con la camiseta del xeneize, Salvio viajó a Brasil con el plantel para enfrentar al Corinthians por la Copa Libertadores.

Sin embargo, estuvo en el banco de suplentes ya que, con anterioridad, lo había acordado con el entrenador, y en ningún momento salió a calentar a la cancha. Finalmente, el partido terminó en un empate sin goles.

Luego de su paso por el Xeneize el jugador optó por utilizar las redes sociales para dar su último adiós a los fanáticos del club de sus amores.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, comenzó en su posteo en Instagram.

“Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca”, cerró.

Salvio se despide de Boca tras su llegada en 2019: ganó la Superliga 2019/2020, la Copa Maradona 2020, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Deja una respuesta