Defedefico no vería a sus hijas por miedo a que Cinthia lo mande preso

La madre del ex futbolista Matías Defederico volvió a mostrarse en los medios para apuntar contra la bailarina.

En la ocasión, Analía Frascino salió a defender a su hijo y criticó con todo a la panelista, explicando la razón por la cual el deportista no verá por un tiempo a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

“No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, contó Analía en diálogo con el ciclo A la tarde.

“Como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género…”.

“Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”, sentenció.

Sobre la denuncia por violencia, la madre de Matías Defederico expuso en el mismo programa hace un tiempo  que  “Ella nunca lo denunció en la Justicia” y que  “el golpe del dedo se lo hizo en el gimnasio”.

En tanto a un episodio con una de las niñas, la mujer sostuvo:  “el golpe de la nena en la cabeza fue porque un día discutieron y Matías reboleó el control remoto, con tanta mala suerte, que le pega en la cabeza a la nena”, dijo la mujer en el programa de Karina Mazzocco.

Respecto a la discusión a la cual hace alusión Analía, Ángel  de Brito contó en LAM que “No era un control remoto, era una tablet. Y, cuando Cinthia me lo contó, hace como tres años, me mostró todas las pruebas. Todo lo que ella tenía guardado”.

El conductor indicó que eso sucedió en el exterior y, por esa razón, la bailarina no realizó ninguna presentación judicial contra quien era por entonces su pareja. “No lo pudo denunciar porque estaba en Emiratos Árabes”, señaló.

Deja una respuesta