Tras las renuncias en el BNA, Manzur se reunió con Batakis

Luego de que el gobierno nacional diera el visto bueno para que la ex ministra de economía arme su propio Staff dentro del Banco Nación, ayer por la tarde, la funcionaria se reunió con el Jefe de gabinete.
Manzur se expresó a favor de que el Banco Nación “profundice el estímulo a la producción” de forma de “agregar valor” a lo que se produce en el país.
Este aseguró que las medidas tienen el objetivo de “crear más trabajo”.

“Es fundamental que el Banco Nación profundice el estímulo a la producción y se progrese en agregar valor a lo que se genera en la Argentina, porque a partir de ahí se creará más trabajo, que es uno de los grandes desafíos hacia el futuro”, sostuvo Manzur en declaraciones difundidas por la Jefatura de Gabinete en un comunicado.
El funcionario consideró que hay que “poner a pleno la potencialidad que tiene la Argentina, con toda la fuerza de sus economías regionales”.
La presidenta del Banco Nación, por su parte, destacó la visión de Manzur sobre “hacia dónde tiene que tener el rumbo” la entidad.
“Estuvimos hablando de todas las líneas crediticias que tiene el banco y especialmente de encontrar la forma de que estimulemos la producción y apoyemos a los sectores productivos de la Argentina en cada una de las provincias”, detalló Batakis.
Asimismo, puso de relieve que el Banco Nación “siempre estuvo puesto al servicio de la producción”, y dijo que “se va a profundizar ese camino y hacer un banco más activo para el desarrollo productivo de la Argentina”.

Deja una respuesta