Tras participar de los Martín Fierro, Mirtha Legrand anunció que tiene COVID

La legendaria diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand reveló anoche mediante sus redes sociales que se contagió de covid 19.

Tras participar de los premios Martín Fierro 2022, y tras dos años alejada de la televisión y los medios en general para cuidar su salud, la chiqui se contagió de coronavirus.

El anuncio fue hecho por la cuenta personal de Twitter de la conductora, donde sostuvo: “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Mirtha había participado el pasado domingo de la gala de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Primero habló en la alfombra roja, donde celebró el cara a cara luego de tanto tiempo. “Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro”, expresó.

Debido a su ausencia y el reemplazo de su nieta, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a “Mejor Conductora” tras ejercer el rol de la chiqui en “La Noche de Mirtha” y en “Almorzando con Mirtha Legrand” durante la pandemia.

Por otro lado, al ser homenajeada en la gala, Mirtha subió al escenario de la fiesta, donde contó cómo fue atravesar la pandemia.

Primero, pidió más aplausos para ella “Qué bienvenida un poquito fría, más de calor” reclamó, después compartió su alegría y emoción por el premio de Juana, y más tarde puso orden en la sala. “Un poquito de silencio allá atrás por favor”, pidió.

“Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató.

“Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?”, les preguntó a los presentes que respondieron con un “sí”.

Deja una respuesta