bettina

Twitter permitirá combinar formatos multimedia en un mismo tuit

La red social del pajarito anunció nuevas actualizaciones dentro de la plataforma que prometen mejoras de la experiencia del usuario, y entre estas, hoy se anunció una nueva incorporación para subir contenido multimedia en tuits.

Esta característica fue informada por el colaborador de 9to5Google Dylan Roussel, que encontró nuevas funcionalidades en la aplicación, entre las que se encuentra esta posibilidad de combinar ambos formatos y la opción de agregar un estado en el perfil.

Hasta ahora cada vez que alguien quería subir una foto o un vídeo, tenía que hacerlo de manera individual y esto terminaba resultando en una situación bastante tediosa debido al hecho de que era necesario ir publicando los tweets uno por uno con este tipo de contenidos. Ahora los usuarios podrían integrar tanto las fotos como los vídeos en el mismo tweet.

Actualmente, los usuarios pueden incluir una galería de hasta cuatro imágenes o bien un único vídeo en una publicación, pero no tienen la posibilidad de combinar ambos formatos.

Además, entre las otras mejoras que se esperan en la plataforma, se habla un cambio para incluir pronombres en el perfil, la implementación de unos “estados” al estilo WhatsApp o incluso un sistema de ‘premios’ que más que probablemente esté ligado a Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social

Según expresan desde la compañía, los pronombres y estados tienen la funcionalidad de hacer más fácil la forma en la que el resto de personas de la red social se dirigen otras personas.

De cualquier manera, se sabe que las características están en fase de desarrollo, por lo cual no tienen fecha de llegada establecida.

Deja una respuesta