bettina

Twitter permitirá subir videos de una hora y mostrará las vistas de los tuits

La plataforma del pajarito anunció dos nuevas actualizaciones en la página, una de ellas permitirá a los usuarios emitir archivos multimedia más grandes dentro de los tuits, y el otro ayudará a los creadores a conocer las métricas de sus contenidos.

Twitter anunció en las últimas horas primeramente una actualización que era sumamente pedida por los usuarios. Estos podrán subir vídeos de hasta 60 minutos.

De cualquier manera, desde la empresa se informó que esta posibilidad estará disponible en principio únicamente para los usuarios de Twitter Blue, es decir, la versión paga de la red social.

Cabe recordar que esta es una de muchas acciones que planeaba el CEO, ya que recientemente había expresado que quería implementar mensajes de 4.000 caracteres en la plataforma.

Por otro lado, el reciente comprador de la plataforma, Elon Musk anunció mediante un tuit la aplicación de métricas de fácil acceso para que los creadores de contenido y las empresas conozcan la llegada de lo que comparten.

“Twitter está implementando View Count, para que pueda ver cuántas veces se ha visto un tweet. Esto es normal para el vídeo”, anunció el CEO de Tesla.

“Muestra cuánto más vivo está Twitter de lo que parece, ya que más del 90 % de los usuarios de Twitter leen, pero no tuitean, responden o dan me gusta, ya que esas son acciones públicas”, justificó.

Deja una respuesta