La aplicación más utilizada en el mundo para movilidad en autos particulares, está trabajando en una nueva actualización para su sistema con el objetivo de acrecentar su público y así también sus ganancias.
Luego de haber revolucionado el mundo de las entregas de comida con “Uber eats”, ahora la aplicación lanza una función para el ocio.
Este nuevo lanzamiento llamado Uber Explore ofrece al usuario la posibilidad de gestionar desde una única plataforma distintos servicios de ocio tales como la búsqueda y compra de entradas para espectáculos o como la reserva de mesas en restaurantes, entre otras cosas.
Además, desde la propia aplicación de Uber Explore también pueden leerse las reseñas de los espectáculos o el restaurante al que se vaya a acudir, con lo que se ayuda al usuario a tomar una decisión informada sobre su propuesta de ocio.
Estos servicios son ofrecidos pudiendo complementarlo con la gestión del transporte hacia/desde el lugar en el que se vaya a disfrutar de ese ocio.
Desde la compañía también detallaron que las propuestas de ocio y cultura sugeridas por la aplicación serán totalmente personalizadas para el cliente en cuestión. Para ello, se basan en las preferencias del usuario y en su historial dentro de la app.
La multinacional anunció que, en primer momento, eligió Madrid, España, como primera ciudad europea para lanzar Uber Explore, y que hasta el momento solo ha estado disponible en versión beta en 13 ciudades de Estados Unidos y Ciudad de México.
Uber ya está disponible en 70 países, más de 10.000 ciudades y cuenta con la cifra de 115 millones de usuarios. Por ello, esto también supone un avance más para la empresa de movilidad en su camino hasta convertirse en un referente mundial de ocio y turismo.