bettina

Un actor español fue arrestado por envenenar a una anciana para quedarse con su herencia

Durante la mañana de hoy, el actor español Luis Lorenzo fue detenido y señalado como autor del crimen de homicidio por presuntamente envenenar a la tía de su pareja con el objetivo de la quedarse con su herencia.

El actor y su pareja son sospechosos de la muerte de una anciana de 85 años, tía de ella, aunque fueron puestos en libertad provisional. No obstante, la jueza encargada de la investigación les quitó los pasaportes.

El actor de 61 años -conocido por sus papeles en series como El comisario o La que se avecina- y su novia, fueron acusados de un delito de asesinato y pasaron este viernes a disposición del juzgado de guardia de Arganda del Rey, que declaró el secreto de sumario en el caso.

Isabel murió en junio de 2021 en la casa de su sobrina Arancha Palomino y del actor, quienes enviaron el cuerpo de Isabel desde a Asturias, en el norte, donde Isabel vivía de forma habitual.

Con sus restos, se envió un certificado donde se registraba que la muerte se había producido por causas naturales ya que Isabel era una mujer mayor, con un diagnóstico de demencia y otras enfermedades propias de la edad.

Ante las irregularidades que notó en el atuar de la pareja, José, hermano de la anciada se presentó de nuevo ante la Guardia Civil, dijo que su hermana estaba bien de salud y de la cabeza cuando había ido a Madrid y que algo raro había pasado para que muriera de forma tan repentina.

Al realizar la autopsia, los médicos forenses encontraron en su cuerpo restos de dos metales pesados en dosis muy elevadas, es decir que Isabel había sido envenenada.

En tanto, al realizar la investigación, se dieron con que, luego de una larga estadía inesperada con su sobrina y su esposo, antes de morir, la anciana había redactado sus últimas voluntades. Sus propiedades, un apartamento y unas tierras en Asturias, pasaban a su sobrina Arancha.

Deja una respuesta