Una jugadora profesional de vóley asegura que gana más en OnlyFans que en una cancha

Durante la tarde del martes se Key Alves, una jugadora brasileña de voleibol profesional, se hizo noticia debido a sus dichos sobre sus ingresos.

A pesar de estar en la elite del Vóley, encontró en las redes sociales una solución a su difícil economía. Alves aseguró que gana más dinero en OnlyFans que en una cancha.

La atleta de 22 años, quien además se reconoce como modelo e influencer, es la voleibolista profesional con más seguidores en Instagram: 2.3 millones.

Key superó incluso a las mejores deportistas de su selección como Jaqueline (1.6 millones) y Rosamaria (1.1), mientras que la jugadora turca Zehra Günes, quedó en el segundo lugar con 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Siendo la jugadora con más seguidores en Instagram, la brasileña decidió navegar por el mundo de las redes sociales como muchos jóvenes de la actualidad, y encontró en OnlyFans una mayor rentabilidad económica “50 veces más” que con el deporte.

“Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”, citó Key en una entrevista con el medio brasileño O Globo.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, contó.

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, advirtió Key Alves en una charla con la prensa brasileña.

Y agregó: “Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”, explicó.

Deja una respuesta