Vecinos denunciaron suciedad y molestias en los alrededores de la casa de Cristina Kirchner

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta ordenó un operativo tanto de limpieza como de seguridad en las inmediaciones del departamento de Cristina Kirchner para evitar mayores problemas y reclamos de los vecinos.

La decisión tuvo lugar luego de que cientos de militantes realizaran una vigilia en la casa de la vicepresidenta, mostrando su apoyo después de que el fiscal Diego Luciani pidiera para ella una condena de doce años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa Vialidad.

Durante la madrugada, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y alrededores, trabajadores limpiaron las calles con la asistencia de un camión recolector y varias hidrolavadoras. Desde la Ciudad indicaron que el repaso de barrenderos por esas cuadras se mantendrá durante todo el fin de semana.

Además de la limpieza de las calles y veredas, las autoridades porteñas decidieron, con orden del Ministerio de Justicia y Seguridad, instalar un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

Deja una respuesta