Wanda Nara fue vista a los besos con el jugador Martín Payero

Luego de que la empresaria confirmara en sus redes sociales su separación del futbolista Mauro Icardi tras 9 años de matrimonio, los rumores empezaron a corres luego de haber sido vista con un futbolista de Boca.

Pía Shaw, panelista de LAM confirmó que a la exmujer de Maxi López se la vio muy cerca de Martín Payero, el mediocampista de 24 años que en julio pasado llegó de Banfield como préstamo a Boca Juniors, y el miércoles coincidieron en Afrika.

“Se los vio charlando nada más pero esto suma”, informó la cronista, y recordó que hace unos días atrás se había vinculado a Wanda con L-Gante, pero ese rumor quedó sepultado bastante rápido.

Sin embargo, según informó el diario Clarín, Wanda y Payero estuvieron juntos y se los vio muy acaramelados en el VIP del mencionado boliche.

Fuentes consultadas por dicho medio confirmaron que la empresaria llegó al lugar acompañada por Kennys Palacios, su mano derecha y estilista, y varias amigas; mientras que el jugador xeneize lo hizo junto al exfutbolista Facundo Castillón, a quien conoce de su época como figura de Banfield.

Por otra parte, Yanina Latorre sumó información picante: “Hace un mes que un señor al que no conozco de nada, que un día irrumpió en mi teléfono y me preguntó si me podía llamar, me quiere vender información sobre que Wanda sale con un futbolista”.

En ese instante, Estefi Berardi reveló que le pasó lo mismo con misteriosos mensajes y agregó: “Me dijo que era un jugador de un club argentino”.

Cabe destacar que, si bien los rumore vienen corriendo, Icardi, desde su cuenta de Instagram sigue negando la situación e incluso expone que quiere buscar un nuevo hijo fruto de su relación con Wanda.

Deja una respuesta