WhatsApp agregará descripciones en el envío de documentos

La aplicación de mensajería instantánea de Meta realizará una nueva actualización que pretende mejorar el envío de archivos de texto dentro de la plataforma.

Luego de las recientes incorporaciones en la aplicación, ahora busca optimizar el envío de documentos entre los usuarios, permitiendo utilizar la plataforma de mensajería más profesionalmente.

Al enviar una foto o vídeo en WhatsApp, se abre la posibilidad de añadir una pequeña descripción de texto que las acompañe, pero esto no sucede al enviar un documento en Word o PDF.

Debido a esto, la aplicación se encuentra desarrollando la posibilidad de enviar archivos de texto con enunciados, para indicarle al contacto sobre qué trataría el envío.

La novedad fue dada a conocer por anticipado una vez más por el sitio especializado WaBetaInfo, que también añadió una captura de la nueva actualización.

Se sabe además, que antes de enviar el documento el usuario podrá realizar ediciones básicas por fuera del archivo tal como se hace con las imágenes.

Además, esto permitirá que sea más fácil encontrar archivos dentro de la app ya que solamente se deberá buscar el texto incluido (ya que el buscador no lee el título del archivo como un mensaje). En cuanto a fecha de salida de la actualización, por el momento es desconocida.

Esta actualización que se dio a conocer recientemente se suma al envío de documentos o archivos de hasta 2 gigabytes dentro de la aplicación y abre las puertas a nuevas oportunidades dentro de la red social.

Deja una respuesta