Pasaron cuatro meses desde que fue noticia el cachetazo del actor Will Smith al humorista Chris Rock en la gala de los premios Oscar.
En este maco el actor publicó este viernes un video en su cuenta oficial de Instagram, donde pide disculpas por su «comportamiento inaceptable» y ofrece a su colega a hablar «cuando quieras».
«Ha pasado un tiempo… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando mucho», se lee en el texto sobre pantalla con el que comienza el video. «Han hecho muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder».
El actor admitió estar «empañado» en los momentos predecesores al suceso y ese fue el motivo por el que no se disculpó con el presentador.
«Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», declaró el protagonista del suceso.
“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, comenzó.
Smith contó que también se disculpó con la madre y la familia del humorista: «No pensé en cuántas personas herí en ese momento», añadió.
«Teníamos una gran relación», dijo Smith sobre el hermano de Rock. «Tony Rock era alguien cercano y esto probablemente sea irreparable».
“Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí», explicó.
«El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de arrepentirme sin avergonzarme de mí mismo». El actor de 53 años atribuyó su error al hecho de ser «humano». «Sé que fue confuso. Sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado a poner luz, amor y alegría en el mundo», concluyó.