bettina

Zoom agrega avatares personalizados y otras funciones para videollamadas

Zoom presenta nuevas funciones para mejorar la experiencia de las reuniones por videollamada. En esta oportunidad, con novedades en los mensajes, como ser las reacciones en los chats, los avatares personalizables y las preguntas y respuestas.

En la versión beta de la aplicación, los avatares se podrán personalizar a gusto, además, la plataforma ofrece varias combinaciones de personalización para que los usuarios creen varios personajes que llevarán incluidos movimientos y expresiones faciales.

Los avatares personalizables podrán usarse durante videollamadas a modo de filtros para la pantalla en el que se podrán reflejar los movimientos del rostro y las expresiones faciales que permitirán a personaje mostrar el estado de ánimo de cada participante en la reunión.

Otra de las novedades de Zoom es que enseña las plantillas para reuniones, es decir, la app ofrece configuraciones como el uso de subtítulos, la compartición de pantalla o la introducción de encuestas. El interesado puede establecer las características para cada tipo de reunión y dejarlas guardadas en una plantilla, así pues, se aplicará automáticamente dicha configuración cuando se elija un modelo.

Las plantillas que fueron integradas a las configuraciones incluyen:

  • Reuniones grandes, en las que se activan subtítulos para todos los participantes y la grabación automática de la reunión.
  • Seminarios, en la que se pueden dictar cursos o talleres para empresas en la que los asistentes solo pueden escuchar y la única persona habilitada para presentar es el organizador.
  • K-12, se podrá implementar para sesiones de educación con alumnos de entre 4 y 16 años.

Deja una respuesta