Bettina Romero supervisó obras del Plan de Erradicación de Calles de Tierra

La intendenta, Bettina Romero, a la par de los vecinos, supervisó las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, que el municipio  ejecuta en el barrio Ampliación Bancario. Se trata de 10 cuadras de nuevo pavimento que brindarán mayor accesibilidad y seguridad vial a más de mil vecinos de la zona sur.

En el lugar se trabaja en la consolidación de las calles del barrio, sobre 7.454 metros cuadrados, para erradicar 10 calles de tierra.

“Es muy gratificante compartir con estos vecinos que viven en la zona hace más de 30 años y hoy está llegando el pavimento. Desde hoy empieza a suceder algo distinto, con el pavimento llega una mejor calidad de vida, mayor seguridad y el volver a creer”, indicó la Intendenta.

“Hacer que las cosas sucedan, esa es mi manera de trabajar. Para mí la política es hacer, escuchar y llevar soluciones a toda la ciudad”, agregó.

Nora Laguna, quien hace más de treinta años vive en el barrio, manifestó: “Vivo en esta cuadra que hoy están pavimentando y estoy muy feliz que finalmente llegaron las máquinas al barrio”.

Por otro lado, Víctor Fuentes, vecino de la barriada le expresó a la jefa comunal: “Agradezco que esto no haya sido solo una promesa, sino que hoy es una realidad. Esto es progreso para el futuro de nuestros hijos. Además, nos mejora la vida porque vamos a dejar de vivir en la tierra”.

Cabe recordar que esta obras se suma a las 70 cuadras de pavimentación ya ejecutadas por el municipio con recursos propios, más aportes del programa nacional Argentina Hace, en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra que se lleva adelante desde el inicio de la gestión.

Deja una respuesta