bettina

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico: “Deudor, golpeador, ser deplorable”

La bailarina Cinthia Fernández volvió al centro de la escena luego de un episodio policial que vivió con sus hijas, según apunta la artista, por la culpa de su ex pareja, Matías Defederico, a quien dedicó un fuerte mensaje en redes.

Cinthia publicó en sus redes sociales que el fin de semana quiso llevar a sus hijas a practicar deporte en el club que habitúan, el cual se encuentra dentro del barrio privado donde vive su ex pareja.

Sin embargo, al querer entrar se dio con que los guardias de seguridad habían sido informados de su presencia y le dijeron que tenía prohibida la entrada al country.

“Es largo de explicar en historias… En resumen, es un gran grano en el cu…, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí pero le hace a las hijas. Y cuando me las toca florece lo peor de mí”, explico en redes Fernández.

“Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive Él, que es donde justamente las nenas tienen el campus de deporte”, expresó Cinthia en Instagram.

“Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá, la policía destratándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él”, agregó.

“Se entiende, YO a él. Jamás leyeron el papel, terminaron pidiéndome disculpas. El lunes me ocuparé legalmente con @_robertocastillo_, del padre y del barrio por ni tomarse la molestia de leer. Un absurdo que ni abarcaba en el ámbito de la provincia”, sostuvo la panelista.

“La influencer agregó en su mensaje: “Violento, golpeador, deudor, mala persona, ser deplorable si los hay en la tierra. ¡Todo vuelve!”, seguido de este descargo, Cinthia etiquetó la cuenta del futbolista.

Deja una respuesta