bettina

Detalles del “Modo Acompañante” para tener WhatsApp en 2 teléfonos

Hace algunas semanas recorrió la información que WhatsApp estaba preparando una nueva función dentro de la plataforma que la posibilidad de usar una misma cuenta en dos celulares a la vez.

Lo que se suponía que permitiría utilizar la aplicación en cuantos móviles se quisiese, no llegó a a buen puerto, ya que, según informa WaBetaInfo, el Modo Companion o Modo Acompañante decepcionó bastante a los usuarios.

Basicamente, al utilizar esta nueva función se abrirá la cuenta en el nuevo teléfono haciendo una especie de emulación de lo que hoy se puede hacer en whatsapp web.

“El modo compañía te permite vincular este aparato móvil con una cuenta existente y registrada de WhatsApp. Cuando actives el modo compañía se cerrará sesión en tu cuenta principal de WhatsApp. Esta operación borrará todo el contenido guardado en WhatsApp, incluyendo tus mensajes y media”

“La compañía está trabajando en un modo complementario que permite vincular un dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada.

Parece que, si decide vincular el dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada, se cerrará la sesión de la cuenta de WhatsApp actual configurada en el teléfono secundario, en caso de que tenga dos cuentas de WhatsApp diferentes”, añade el medio WaBetainfo al respecto.

Uno de los cambios más interesantes que va a traer este nuevo modo es que abre la puerta a usar WhatsApp en un iPad o tablet Android de forma oficial, aunque para ello antes deberá lanzar una versión de su aplicación mejor adaptada para las grandes pantallas.

Deja una respuesta