bettina

La China Suarez apuntó contra Lgante: “Vos no habías nacido y yo ya cantaba”

La actriz María Eugenia Suarez hizo un nuevo descargo en sus redes sociales luego de que el cantante de cumbia 420 se refiriera a su carrera musical.

Lgante dio una nota para Socios del espectáculo donde, por alguna razón decidieron preguntarle al cantante qué opinaba sobre la “reciente” carrera musical de la China Suarez, y Elian se mostró completamente sorprendido.

“La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, le preguntaron.

Entonces, él respondió: “Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, preguntó.

Además, el artista también habló con humor del noviazgo de la actriz con Rusherking.

Al ser consultado por el cronista acerca del romance, bromeó: “¡Qué locura, ¿no?! ¡Los re engancharon!”. Y sumó, picante: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Por el primer comentario, la actriz no tardó en responder mediante su cuenta de twitter, donde expresó:

“Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”.

Luego del mensaje pasivo agresivo hacia el cantante, la artista apuntó directamente contra el medio, cuando una usuaria fanática expuso: “Ahí lo vi que deciaaaaa que le preguntaban que pito toca, estan ensañados, a cualquier persona le van a preguntar qué opina de lo que hace o deja de hacer eugenia? Mamita”.

La intérprete de “El juego del amor” citó el tuit y se mostró de acuerdo expresando: “Jaja real”.

Si bien desde el programa del trece preguntaban a Elian por el tema que sacó Eugenia con el cantante indie Celli hace poco más de un mes, la actriz se desempeñó como cantante durante mucho tiempo antes.

Cabe recordar que Eugenia saltó a la fama desde muy pequeña cuando trabajaba como actriz para Cris Morena, teniendo participaciones en Rincón de Luz, Floricienta, Casi Ángeles, entre otras tiras.

Deja una respuesta