bettina

La formación de Argentina e Italia para la Finalissima

Luego de algunos meses de inactividad, la albiceleste volverá a brillar mañana en el encuentro que tendrá el seleccionado argentino frente a la selección italiana en Londres, Inglaterra.

La Scaloneta se prepara para enfrentar este miércoles desde las 15:30 a Italia y todo parece indicar que Lionel Scaloni ya tiene definido el equipo que saldrá a jugar en Wembley.

El técnico tiene casi definido el once titular para jugarse otro título internacional mañana, con algunos cambios en relación a la última presentación, ya que el DT tiene la ausencia de Leandro Paredes, quien a principios de abril se sometió a una cirugía por una pubalgia y le resta aproximadamente un mes de recuperación.

Además, por un problema físico que no se especificó, también se sumó la baja de Marcos Acuña.

Por esto, Scaloni decidió confirmar a Molina en el lateral derecho y a Ángel Di María en la delantera, mientras que en la mitad de la cancha Guido Rodríguez será el reemplazante del mediocampista de Paris Saint-Germain y Nicolás Tagliafico estará en el lateral izquierdo, en lugar de Acuña.

Ante estas modificaciones, la conformación del equipo argentino sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por su parte, Italia busca sacarse el peso de haber quedado fuera del mundial de Qatar tras lograr el campeonato durante la Eurocopa del 2021, dirigidos por Roberto Mancini.

En las últimas horas, se confirmó que la formación de la selección italiana sería:  Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Deja una respuesta