bettina

La primera jornada de castraciones gratuitas del 2023 tendrá lugar en V° Floresta 

El programa dispuesto desde la secretaría de bienestar animal de la municipalidad comenzará un nuevo año reafirmando su compromiso con toda la comunidad salteña realizando castraciones gratuitas en los barrios de la ciudad.

Esta medida que tiene lugar desde el año 2021 tiene el objetivo de  promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública de la comunidad.

En este marco, se diagramó un intensivo cronograma de visitas a los barrios previsto para el mes de enero, comenzando la primera semana del 2023 en Villa Floresta.

En la oportunidad, el Móvil Quirúrgico se ubicará en la plaza principal de esa barriada en Ermenegildo Diez esquina Alejandro Fábrega de 8:30 a 13.

Para una mejor organización y facilitar el acceso a los vecinos, los turnos se entregarán de manera presencial, el jueves 29 de diciembre, de 8 a 12, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución ubicado en Juan Manuel Estrada s/n con DNI en mano.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Deja una respuesta