bettina
bettina

Lionel Messi no participará del próximo Mundial

Lionel Messi, de 35 años, que el jueves será titular en el amistoso del equipo de Lionel Scaloni contra Australia, dijo en diálogo con la televisión china que cree que no volverá a jugar un Mundial con la Selección Argentina.

“Todos los aficionados chinos y también de afuera quieren saber si usted podría jugar el siguiente Mundial, es decir Estados Unidos, Canadá y México”, le planteó el periodista durante la nota con Titan Sports.

«Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No sé qué pasará en el futuro, pero no he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar», indicó la Pulga, que lleva disputadas cinco Copas del Mundo con Argentina.

«Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí. Creo que fue jugué mi último Mundial», agregó.

Durante una reflexión por sus casi dos décadas de carrera, el rosarino comentó que “lo más importante es disfrutar de lo que uno hace. Yo tuve la suerte de hacer lo que más quería, que era jugar al fútbol”.

Deja una respuesta