Mica Vázquez recordó el motivo de su separación con Fernando Gago

La actriz contó en el programa que conduce Diego Leuco, “Antes que nadie” por Luzu TV, como fue que se enteró que su pareja de ese entonces con quien llevaban cuatro años de relación, Fernando Gago, la engañaba con la tenista Gisela Dulko.

“Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo “mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor”, reveló la actriz.

Mica siguió contando: “Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije ‘este está en otra’. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos”.

“A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía ‘si vos me dejas yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza”, sentenció.

Lo cierto es que Mica a pesar de todo no guarda rencores hacia su ex, el cual hace unos años le pidió perdón. La actriz ya rehízo su vida, está felizmente en pareja con Gerónimo Klein, con quien se convirtió en madre de Baltazar, que tiene dos años.

Deja una respuesta