bettina

Oriana Sabatini celebró el debut de Dybala en el Mundial con un Tatuaje

La cantante hija de Catherine Fulop expresó un emotivo mensaje para su pareja, Paulo Dybala, luego de que el futbolista debutara en el mundial de Qatar en el partido ante Croacia.

En el penúltimo encuentro mundialista Oriana viajó a Doha para alentar a Paulo Dybala, su novio, y  se emocionó cuando debutó en el Mundial Qatar 2022, felicitándolo públicamente.

Recién en la semifinal, cuando Argentina ganaba cómoda ante Croacia, Paulo pudo tener sus primeros minutos mundialistas. Ante esto, sus familiares y amigos más cercanos explotaron de alegría, pero fue su pareja quien se llevó todas las luces por lo que hizo.

“Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto”, escribió Oriana Sabatini en sus redes sociales junto a una seguidilla de fotos de Pareja junto al futbolista, finalizando con la foto de un tatuaje tipo sticker de la cara de su novio.

Muy orgullosa de su novio, la hija de Catherine Fulop compartió también a través de sus stories de Instagram una foto de Paulo brillando en el campo de juego a la que le sumó cariñosos emojis.

Ni bien terminó el partido,  la actriz habló con la prensa dedicándole unas palabras a su novio y a todo el seleccionado por la victoria que llegó a la albiceleste a una nueva final del mundo.

“Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Paulo Dybala te amo. Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos. Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, lanzó.

Deja una respuesta