Robaron en vivo al móvil de Cortá por Lozano y Verónica apuntó contra la policía

La conductora de Telefe vuelve a ser noticia, en este caso por un hecho de inseguridad que sufrió su movilero, lo que causó la total indignación de Lozano, quien apuntó sin dudarlo contra las autoridades.

Heber Ybañez, el cronista, se encontraba en plena cobertura de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, cuya familia aseguró que la comisaría de la zona, donde se encontraban transmitiendo en vivo, no tomaban la denuncia, fue sorprendido por los vecinos del barrio, quienes le comentario que la camioneta de Telefe en la que había llegado hasta allá, había sido robada.

“Nos están robando la camioneta, Vero”, lanzó el notero del programa mientras salía corriendo al lugar y Vero Lozano, como todo su equipo expresaron, su indignación.

El cronista y su camarógrafo salieron corriendo hacia donde estaba estacionado el vehículo y al llegar comprobaron que los ladrones habían abierto la camioneta y les habían robado equipos de trabajo.

Según comentaron testigos fueron ladrones armados y que se movilizaban en bicicleta que se arrimaron a la camioneta desde donde robaron una caja de herramientas y unos bolsos donde guardaban algunas pertenencias y equipos técnicos.

Instantes después llegó a la escena del crimen un patrullero de la Policía Bonaerense al que el cronista le comentó sobre el robo mientras intentaba averiguar hacia dónde habían escapado los ladrones con su botín.

La conductora no pudo contener su enojo, mientras el cronista mostraba que habían roto la caja de la camioneta que usan para trabajar y les habían robado parte de sus equipos.

“Yo no entiendo ¿para qué carajo están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata”, lanzó, mientras Vicky Xipolitakis se unía a su furia. “Es vergonzoso lo que vivimos”, exclamó.

Según contó uno de los vecinos de la zona, fueron cuatro personas las que robaron la camioneta, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta. “Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “La policía va arriba de una tortuga”, lanzó la animadora, a pura ironía, mientras se lamentaba por el hecho.

Deja una respuesta