Un hombre se encadenó en reclamo por la aprobación de su licencia para ser Permisionario

En un pedido desesperado por una forma legítima de llevar el pan a su casa, un salteño decidió encadenarse en reclamo para que se agilicen sus  trámites para poder trabajar como permisionario.

Este hombre, llamado Daniel Soria,  optó por colgarse una cadena al cuello y colocarle un candado en una oficina municipal ubicada en calle Alvarado al 700.

El manifestante aseguró que tomó esta medida ya que hace más de 5 años se encontraría realizando los trámites, y por cuestiones burocráticas y cambios en las autoridades dentro del municipio, nunca pudo terminar los papeles.

En este marco, el manifestante dio una nota a Telefe Salta noticias donde expresó que hace 5 años busca la manera de cobrar el estacionamiento medido, pero por distintas cuestiones, el papeleo no prospera.

Soria expresó que cuando digitalizaron las solicitudes su expediente se perdió, lo que calificó como algo raro, y dijo que solicitó el permiso al menos 5 veces en donde rehízo el trámite y entregó su documentación.

“Entre que rehíce los papeles cambiaron las autoridades: de Brizuela a Nancy Muceda, de Muceda a Ruiz de los Llanos y finalmente a la señora Pontussi, y en ninguna gestión me aprobaron el pedido”, se quejó.

“ Ahora sabes cuál es la excusa? No tienen tinta, hace tres semanas que están imprimiendo carnets,  no tienen tinta, me parece una locura”, expresó.

“Es por eso que hoy decido encadenarme acá, para visibilizar todo esto  y por todos los que no los pueden hacer, por gente con discapacidad que no tiene para moverse”, justificó Soria.

Quiero el permiso para poder trabajar de permisionario y vivir dignamente, la dignidad que nos prometen los políticos” concluyó el hombre indignado.

Deja una respuesta