Nicki Nicole estrenó “Me has dejado” junto a Delaossa

La grabación de la artista  junto al rapero español suma miles de reproducciones en plataformas digitales. Un nuevo hito para la trapera que este año se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en el programa de Jimmy Fallon


La trapera rosarina Nicki Nicole estrenó el video y la canción “Me has dejado” grabada junto a Delaossa.

Coproducido por el rapero español, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay, el tema ya suma miles de reproducciones en todas las plataformas.

El video –que sobrepasó 300 mil reproducciones– fue dirigido por Guillermo Centenera y el rodaje se llevó a cabo en Europa, en la ciudad de Madrid. La producción retrata una dolorosa historia de desamor.

Nicki Nicole reveló que Delaossa es un artista que ella admira incluso desde antes de convertirse en una referente del trap.

“Soy gran fan de él desde antes de empezar a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo”, contó en el comunicado.

Y agregó: “Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”.

Por su parte, Delaossa también se deshizo en halagados para la rosarina: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía”.

Luego, contó que cuando viajó a Argentina se juntaron en el estudio y en poco más de una hora crearon el tema.

Nicki Nicole y un año para enmarcar

Radicada temporalmente en España, Nicki Nicole realizó presentaciones en ese país donde la trapera recibió el Disco de Oro por Mala Vida y el Disco Platino por el tema “Colocao”.

El single en Estados Unidos ya ha superado los 205 millones de streams.

Nominada al Latin Grammy por Mejor Artista Nuevo, Nicky fue la primera argentina en presentarse en el programa de Jimmy Fallon en la televisión de los Estados Unidos.

Deja una respuesta