“Apagá” WhatsApp sin desconectar datos ni Wifi

Cada tanto son tantos los mensajes que nos llegan vía WhatsApp que queremos pausarlo y seguir con nuestra vida. Acá te mostramos un truco para que te puedas mantener conectado a internet pero con la aplicación sin funcionar.


En esas ocasiones que no podemos desconectar los datos o el wifi a modo de “stop” de WhatsApp porque lo necesitamos para otras aplicaciones, la tecnología nos presenta soluciones a esta problemática.

Acá los pasos:

En equipos con Android hay que ir al menú de configuración (que aparece con el dibujo de una rueda dentada) y luego a “Aplicaciones y notificaciones”. Allí habrá que tocar en el ítem para ver el listado completo de las apps y buscar WhatsApp. Al seleccionar la herramienta verás un ícono que indica “Forzar detención”. Eso apagará a la app hasta que vuelvas a ingresar a ella.

En iPhone hay que ir a “Ajustes” y buscar directamente a WhatsApp. En este caso, hay que elegir “Actualizar en segundo plano”. Cuando el usuario desee encender nuevamente la aplicación, deberá repetir este proceso.

Deja una respuesta